dissabte, 24 d’octubre del 2015

Si hubiese un lugar para mí




Si hubiese un lugar para mí,
iría y me escondería.
Me haría un buen cojín
de sorpresas y mentiras.

Soñaría con el sol
que me bañaría cada día
y de cara al viento
escribiría lo que siento.

Dejaría que la marea
me llevara a otro puerto
y con imágenes grabadas
escribiría otro cuento.

Mi escritura sería
mi arma de fuego
y con ella montaría
un gran revuelo.

Cambiaría lo que no me gusta
y buscaría consuelo
en ese abrazo que ansio
y esos ojos que anhelo.

Y allí donde deje mi ancla
me verán nacer cada día
entre suspiros y algún susurro
empezaría de nuevo.

2 comentaris:

  1. No hace falta encontrar un nuevo lugar, está bien sólo con quedarse en el sitio adecuado y adaptarlo a nuestras necesidades. Nuestro mundo no existe, hay que crearlo.

    ResponElimina
  2. Buenos días,

    Mi nombre es Ángel Córdoba y te escribo desde Libros Jamsa. Somos una imprenta especializada en la autoedición de libros empeñada en que todo aquel que lo desee pueda publicar su obra. Para ello hemos diseñado una nueva fórmula que no requiere de inversión inicial y nos encantaría explicarte en que consiste. Si estás interesada en saber más sobre nosotros puedes escribirnos a info@librosjamsa.com y te responderemos con un breve resumen de todo lo que podemos hacer por ti.

    Un saludo.

    ResponElimina