dissabte, 24 d’octubre del 2015

Me siento sola

Escribí este poema hace dos años y medio, pero lo recupero ya que en las últimas semanas he estado sintiéndome así y estoy muy orgullosa de cómo me quedó en su momento.




Me siento sola,
perdida, confusa,
pequeña, marchita,
caída, pequeña, vacía.

Olvidada, dejada.
Me siento sola, sin nadie.
La gente camina aturdida,
apuesto a que se sienten como yo.

¿Dónde se fueron los días,
perdidos, marchitos,
en que reíamos y reíamos
y explotábamos de alegría?

Y las sonrisas,
caídas, olvidadas,
incomprendidas,
insaciables, inimaginables.

Los sueños, ilusiones,
metas y caminos.
Los deseos, las ganas,
¿dónde triunfó el destino?

Nos dejamos perder
y él nos atrapó,
nos intentó juntar,
pero ya no encajábamos...

Lo seguiremos intentando,
pero los días están perdidos,
marchitos, agotados,
oscuros, calcinados

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada