dijous, 12 de març del 2015

[Imagen: tumblr_nl0b9gvWTe1u5kx3co1_500.gif]

Y son tus besos, recuerdos.
Y son tus manos, trazos,
que hiciste con hiel, en mi piel.

Y fueron tus versos, ebrios,
escritos con fuego, y sin freno,
se precipitan por mis senos, cuan truenos.

Mas te fuiste, huiste.
Y dejaste una estela, mi estrella,
una brecha, entera.

Y en cada rincón me encuentro, y pierdo.
Y en cada esquina, una esquirla,
y en cada sueño, un beso.

Esquirlas de una vida, perdida,
en las brumas de la memoria, glorias,
que ya fueron pasadas, derrotadas.

Derrotadas como nuestro amor, dolor.
Derrotadas como nuestro fuego, con versos.
Derrotadas como nuestra estela, con estrellas caídas.

Y a veces nos preguntamos, dónde estamos.
Mas la soledad ya ha anidado, se ha instalado,
y las brechas son grandes, como grietas de océanos.

Y la distancia se hace eterna, enreda.
Y los besos efímeros, como truenos.
Y los minutos se escaman, como segundos.

Y antes de que nos damos cuenta, mi estrella,
antes de que miremos a nuestros ojos, profundos pozos,
antes de que decidamos amarnos, y pensarnos.

Antes, nos habremos caído, estaremos perdidos.
Y ya será tarde, y se habrán ido las estrellas.
(Mas siempre quedará, perfecta, la luna llena.)

2 comentaris:

  1. Aunque sea un poema triste me ha llenado de inspiración y esperanza.
    PD: ese gif me encanta.

    ¡Nos leemos!

    ResponElimina
  2. Muchísimas gracias por pasarte a comentar ^^ los gifs siempre inspiran mucho
    Un beso

    ResponElimina